Eleonor Accommodation está a 9,2 km de Estadio Henryk Reyman y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Carmen
España
Nos quedamos para una noche cerca del aeropuerto. Es una excelente opción. Muy bien de precio y la casa es preciosa, con todo lo necesario, con unas instalaciones chulisimas, zona verde, barbacoa, piscina… estuvimos muy agusto. Les escribí a ver si podíamos entrar antes de las 16 y no hubo problema. Respondieron rápido.
Rózin 1850 Pstrągarnia I Czas wolniej płynie I Dubie dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Krzeszowice, a 23 km de Estadio Henryk Reyman.
P&J Holiday Houses está a solo 1 min a pie de Puerta de San Florián y dispone de alojamiento en Cracovia con jardín y restaurante, además de recepción 24 horas.
Ideally located between Krakow's Main Market Square and Kazimierz, these charming apartments are housed within a Puget Palace. Dom Pugetów offers an oasis of calm directly in the centre of Krakow.
JAIME
España
Tuvimos el hotel para nuestro grupo. Habitaciones amplias y todas con baño incluido. Buena ubicación y muy tranquilo.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.