Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Un apartamento de lujo en Łódź. Bien comunicado con el centro de la ciudad por tranvía y bus urbano. Perfectamente equipado con todos los utensilios necesarios para llevar bien la vida diaria durante una estancia corta en la ciudad.
Apartamentos espectáculares en el centro de Łódź. Ubicación, excelente a 5 minutos de todo. Limpieza excelente. Comodidad excelente, la temperatura era ideal, tenía menaje de todo tipo, con bolsas de té, café, etc. Estaban recién reformados. La ducha era cómoda, las camas cómodas... y el precio excepcional. NO SE PUEDE PEDIR MÁS. Mil gracias por todo, estuvimos genial y lo pasamos de lujo. Sin duda para repetir.
La habitación era una maravilla, se estaba muy a gusto, podría vivir ahí tranquilamente. Y está muy cerca del Manufakture, ideal para un día de compras
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.