Chata Leśna, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Zagnańsk Siodła con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 21 km de Cueva Raj, dispone de jardín y parking privado gratis.
Dom ul. Otrocz Nowy 1 está en Domaszowice y dispone de alojamiento con wifi gratis a 33 km de Parque Nacional Swietokrzyski, a 4,6 km de Bishops’ of Krakow Palace y a 4,1 km de Toys Museum.
Villa Blanca, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 19 km de Cueva Raj. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Odpoczynek Domki Pod Dębem z Opcją Jacuzzi está en Ćmińsk, a 29 km de Cueva Raj y a 44 km de Parque Nacional Swietokrzyski, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis...
Osada Przy Młynie - Tajemnica Twojego Relaksu - W Saunie, Chacie Grillowej se encuentra en Zagnańsk, en la región de Świętokrzyskie, cerca de Bartek ancient oak.
Green Hill House está en Pępice y ofrece alojamiento con wifi gratis a 48 km de Parque Nacional Swietokrzyski, a 18 km de Bishops’ of Krakow Palace y a 13 km de Recinto Ferial de Kielce.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.