El NVH Coron Palawan se encuentra en Corón, a 1,3 km de la playa de Dicanituan y a 6 km de la laguna Twin, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón compartido y jardín.
El Twin House Villa ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en Corón, a 6,5 km del lago Kayangan, a 6,6 km de la laguna Twin y a 5,7 km de las aguas termales de Maquinit.
El Adora's Place se encuentra en Corón, a 8,7 km de las aguas termales de Maquinit y a 3,2 km del monte Tapyas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La ubicación está bien. Tiene cerca todas las necesidades, restaurantes, tiendas, rooftops…El personal también es muy agradable y te facilitan cualquier cosa que necesites.
La terraza que tiene arriba es una maravilla, lo mejor del hostal!!!
estuvimos en dos habitaciones distintas, un dia en la que da directamente a la piscina , mas cara y otra que tuvimos que subir una escalera con las maletas de 20kg ... La primera de lujo, la segunda al ser de menor categoria mas normalita, pero bien, cumplio su funcion.
Esta muy bien ubicado, en el centro de Coron cerca de todo. Las habitaciones son más bien modestas, la cama cómoda. El personal muy atento y el restaurante todo un lujo, de lo mejor de Coron.
Lo que más nos gustó del alojamiento sin duda alguna fue la homestay staff BIBI, el sitio no sería nada sin ella.
Las instalaciones están bien, no son grandes lujos, pero es aceptable, limpio, puedes dormir cómodamente y tiene aire acondicionado.
Pero Bibi es un encanto, no le falta un detalle, dedicada a ti al 100 por 100 desde el minuto uno, es simpática, te prepara tu desayuno con mucho cariño y en todo lo que necesites te ayudará.
La habitación es más grande que en la foto, estuvimos muy cómodos y a gusto. Ezekiel y su cuñada nos trataron como en casa, nos ayudaron con todo. Pudimos cocinar en el lugar, hay agua filtrada para servirse todo el tiempo. Tiene un espacio en común muy amplio donde podes interactuar con todos. De bonus tuvimos café gratis por las mañanas. Alquilamos por dos días y extendimos dos días más. También ofrece alquiler de motos y sus propios tours, son muy atentos
La ubicación y relación calidad precio. Nos alojamos una noche únicamente pues llegamos por la noche de un viaje en barco y al día siguiente cogíamos un avión. Cumplió a la perfección su función, que era descansar una noche para coger el siguiente vuelo. El restaurante agradable, y la comida buena. Las habitaciones no muy lujosas, pero por lo que pagas es perfecto. Cama doble cómoda y ducha limpia. Esta rodeado de servicios y se puede ir andando al centro de Coron. El personal amable.
El entorno paradisiaco. Me pareció espectacular el poder nadar con multitud de variedades de peces y tortugas a dos pasos de la orilla. Pudimos ver también el desaove de tortugas, una pasada. Las villas a pie de playa son espectaculares. Quedarse ahí es una experiencia única. Todos los días, el personal del hotel se acerca con algún detalle. Servicio impecable. Fue el final perfecto para nuestra luna de miel.
la familia es encantadora, están siempre pendientes que te sientas como en casa.te ofrecen el desayuno y son muy amables.
la habitación es básica y el wc tb pero es un lugar muy económico y no se puede exigir grandes lujos por lo que se paga.Repetiria
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.