Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La pieza increíble, muy limpio, la atención del personal una maravilla, todos muy atentos y simpáticos. Buena comida. Buena piscina. Buena spa de masajes! Todo los servicios 10/10.
Todo, es un hotel donde te sientes cómo en una villa privada ya que solo tiene 3 habitaciones y el servicio es súper atento a la vez que ofrece privacidad y tranquilidad.
Es un hotel ideal para desconectar. Ubicado en una zona con unas vistas impresionantes y una puesta de Sol preciosa. El personal muy amable, desayuno buenísimo, habitación muy limpia y cómoda. Hable con ellos unos días antes, y nos organizaron un tour privado por varias islas que fue una auténtica maravilla.
La ubicación, el trato del personal, el entorno precioso, lejos de bullicios, habitaciones grandes y muy cómodas. Poder estar en cada uno de los rincones de este hotel es un auténtico lujo. 100% recomendable.
Resort espectacular con unas vistas a la bahía de El Sol maravillosas.
Pocas villas y todas muy bien distribuidas. Muy amplias.
Personal muy atento en cualquier momento, satisfaciendo cualquier necesidad que se les planteó.
Resort ideal para descansar, relajarse y hacer actividades por la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.