Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El personal muy amable y atento, me prestaron secador de pelo, guardaron mi equipaje y el desayuno muy bueno, lo que si se nota que el fin de semana hay mucho más flujo de personas y el servicio del desayuno es más lento, pero siempre mantuvieron buena disposición. Buena relación calidad/precio, queda en una zona segura en donde hay cerca un centro comercial y lugares para comer.
La amabilidad del equipo fue una maravilla! Nos orientaron en todo momento y ayudaron incluso con los transportes.
Está muy cerca de la plaza mayor, restaurantes y todo cambiable. Nos fuimos muy agradecidos
Todo!! Felipe es un encanto, nos ha dado muy buenos consejos y ha hecho todo lo que estaba en su mano para que tuviéramos una estancia increíble (incluso cuando nos confundimos de horario del bus, nos ayudó para que llegáramos a tiempo).
Las habitaciones son espaciosas, decoradas con gusto y todo está súper limpio. Además el WiFi funciona de maravilla.
Les aconsejo de verdad alojarse aquí, no se arrepentirán.
Las instalaciones son buenas, el personal es muy gentil y amable y el desayuno es bueno. El lugar es muy cómodo, no tiene muchos lujos pero es muy bonito y comodo.
El servicio es bueno y el desayuno también, aunque deberían variarlo un poco pero todo excelente.
La calidez de la recepcionista muy amable, colaboradora y servicial.
El lugar bueno, se puede descansar, el desayuno también bueno.
No trae lujos pero es modesto, limpio, organizado y el personal es A1 el mejor trato.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.