Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
¡Me encantó mi estancia en este hotel! La piscina y el gimnasio están geniales, y las áreas verdes son un lujo. La atención fue top y la ubicación es justo lo que buscaba. ¡Perfecto para relajarse! Sin duda, ¡volveré pronto!
La ubicación es excelente, dos cuadras de la Plaza de Armas, unas cuadras más hasta el puerto principal, Puerto Henry en Pucallpa. Staff son casi todos perfectos, hasta la señora de limpieza me saludaba con sonrisa. Me sentí muy bien en ese sentido. Le piscina es una maravilla, la mejor que vi en Perú - por un hotel de 4 estrellas, super, ideal. Al fin, restaurante, y desayuno y almuerzo y cenas, me gustó absolutamente toda la comida. Por eso comí exclusivamente en hotel, que normalmente no hago en viajes.
El hospedaje es lo que se ofrece. El dueño es muy amable y muy sincero con su servicio. Me parece un lugar excelente para personas que viajan solas y quieren dedicarse a hacer turismo y llegan solo a ducharse y descansar. Es simple pero tiene lo que necesitas, una cama limpia, una ducha con buen flujo de agua, baño, tele y ventilador.
Personal siempre presto para apoyar, wifi potente, sala espaciosa y con aire acondicionado, lobby amplio, parking y ascensor. Todo de maravilla, sin duda regresaremos para las próximas reuniones :)
Me fui con mi familia y mi perrito, la casa es muy amplia y muy bonita, lo recomendaría mucho, mas si vas en familia, la relación calidad precio es muy buena, generalmente en un hotel, más si vas en familia, algo elevado los precios, y con el dinero que te ahorras puedes ir a visitar los lugares turístico. La ventaja de un departamento amoblado es que tú mismo puedes cocinar y ahorrar en la comida
La verdad que todo era una maravilla. Lo definiría como una selva para ricos, es decir, la naturaleza de la selva pero las comodidades de personas con dinero, un poco distorsionada de la realidad de Perú, pero realmente bonito. Además, sin duda, LO MEJOR EL PERSONAL, espero que les paguen bien porque lo hacen genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.