Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Buen desayuno, la habitación muy limpia y reconfortante, la ubicación a unas cuadras de la plaza me pareció buena porque te permite pasear por la calles que son preciosas, nos atendieron de maravilla. Recomendado
Hotel más que correcto para la zona. Desayuno abundante, sin lujos. Recepción amable y rápida. Situación excelente. Cama extragrande. Vista a las ruinas arqueológicas.
La ubicación es imbatible a las puertas de las vías del tren que va a Machu Pichu. El hotel divino, habitaciones super cómodas y bien decoradas, es como estar en una casa de campo. Muchos jardines y galerías. La comida imperdible y el personal muy atento. Recomiendo pedir habitación que no de sobre las vías del tren por razones obvias. Quedarse dos noches en el hotel e ir a Machu Pichu solo por el día a para poder disfrutarlo y pasear por Ollantaytambo.
Me encanto todo, desde el recibimiento Victor nos fue a recoger al punto de llegada, y Vanesa nos recibió con toda su calidez en Casafranca, un lugar encantador, rodeado de montañas y moderno, impecable y bien decorado, desayuno abundante con sus mermeladas caseras riquísimas! Lugar súper recomendable!! Pasar tiempo allí en Ollantaytambo, imperdible
Intitambo Hotel da la sensación de llegar a la casa de un familiar muy cercano. Marcela nos recibió con mucha alegría y calidez humana. No es un hotel de lujo, sino una casa de familias, preparada para proveer posada al itinerante, que va de paso hacia Machu Picchu. El desayuno es muy rico y variado, estilo bufé. La estancia queda muy cerca del río, por lo que el sonido ambientará el espacio de manera agradable. El hotel queda a pasos de la plaza, que tiene lugares muy ricos donde comer y explorar artesanías.
Una lujosa experiencia de glamping cerca de Ollantaytambo. Resort muy bien cuidado con atención al detalle, excelente restaurante y concepto sostenible. Se pueden hacer hermosas caminatas en los alrededores.
Las instalaciones son espléndidas, podés ver las ruinas de Ollantay desde la ventana.
El desayuno saludable y rico.
Nos atendieron de maravillas, mucha amabilidad y cercanía. Un lugar cálido y bellísimo.
Un hotel muy acogedor, excelente servicio, muy buenas habitaciones. Tony, el dueño, nos atendió a las mil maravillas, además es un gran chef. Probamos sus pizzas y lomo saltado, una delicia!!! El desayuno es muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.