Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Un lugar con encanto. Las zonas comunes son una maravilla. El baño en la piscina de 10 con unas vistas alucinantes. Salida directa a la playa. Zona muy tranquila y acogedora, Parking disponible en la puerta. Tienen restaurante donde cenamos y desayunamos y todo delicioso. El personal muy atento y agradable.
El acceso a la zona (Santa Catalina) se hace largo por el estado de la carretera, pero cuando llegamos al lugar y lo vimos mereció la pena.
El alojamiento está muy bien ubicado, con una hermosa vista al mar y a isla santa Catalina, la piscina muy bonita, el personal muy amable, la comida del restaurante muy buena, las habitaciones sencillas sin lujos, pero cómodas y limpias
Si lo que buscas es un hostel "de lujo" este es tu sitio. Pero si lo que buscas es un hotel, que es como se anuncian, olvídate ya que no es eso ni se le acerca.
Superó nuestras expectativas. Bungalow suuper amplio, limpio, con mucho gusto, comodísimo y completo. Camas muy cómodas. Litera fantástica para las niñas. Terraza frente al mar estupenda. Piscina limpia y frente al mar Ricardo nos hizo sentir como en casa, muy amable, atento y queriendo ayudar en todo y aconsejarnos lugares en Santa Catalina. Una maravilla. Sin duda volveremos!
El hotel es precioso. Las habitaciones muy amplias y con una pequeña cocina. Las habitaciones estaban muy limpias y la cama muy cómoda. La zona exterior de la habitación es un lujo para disfrutar de la naturaleza por la noche. La ubicación es excellente. El staff que trabaja aquí es encantador y dispuesto a ayudarte en cualquier momento. El bar fenómeno y los coktáils están buenísmos. La dueña es un encanto.
Excelente ubicación en el centro del pueblo cerca tiendas, farmacia, restaurantes y el mar (donde tomarás la lancha que te llevará a coiba y podrás ver el atardecer más hermoso), personal servicial y atento, instalaciones limpias, cuenta con una pequeña cafetería/restaurante en el cual probamos sus desayunos y emparedados y nos parecieron muy buenos. No ofrece lujos pero tiene lo necesario para llegar a descansar luego de un día de actividades, no lo utilizamos pero tiene una cocina comunal equipada si gustas cocinar algo sencillo.
TODO ES ESPECTACULAR. El restaurante es increíble, la piscina y las instalaciones super cómodas y agradables, el personal amable y cercano. Santa Catalina es un paraíso desconocido y Villa Coco el mejor lugar para alojarse.
Lugar con mucho encanto y unas vistas inmejorables. Las villas recién remodeladas en un estado perfecto y muy limpias. La atención ha sido exquisita. Con un trato cercano y muy amable. Sin duda, habríamos estado muchos más días y nos encantaría repetir. La comida y los cócteles también buenísimos.
fernando
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.