Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Estando a solo 1 hora de la ciudad puedes llegar a un lugar en que te desconectas y estar en contacto directo con la naturaleza. El lugar está bien cuidado, el sitio es agradable y la atención de parte del staff fue excelente. Ofrecen varias actividades que pueden realizarse desde allí como senderismo, kayak, etc. Tratan de maravilla a las mascotas.
El cuarto principal super genial con su vista hermosa y todo esta acomodado para sentirse cómodo como en casa y el balcón de la parte de atrás que es una maravilla en la mañana, para asar y con un buen espacio y una maravillosa atención, esperamos volver pronto :) muy limpio y excelente para perderse un fin de semana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.