Villa Marikollen se encuentra en Hektner, a solo 24 km de Estación Central de Oslo, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Beach house in Oslo está en Oslo, a 12 min a pie de Playa Katten, a 8,3 km de Estación Central de Oslo y a 9 km de Fortaleza de Akershus, y dispone de balcón.
Unique guesthouse in fantastic surroundings está en Gjerdrum y ofrece alojamiento con wifi gratis a 32 km de Fortaleza de Akershus, a 33 km de Sognsvann Lake y a 28 km de Museo Munch.
Oslo Fjord views with your own private beach hut at Flaskebekk, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Nesoddtangen con wifi gratis y vistas al mar.
Hus ved Lillestrøm by es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Lillestrøm, a 21 km de Estación Central de Oslo y a 22 km de Fortaleza de Akershus.
José Antonio
España
Bonita casa frente al lago. Aunque el check in es con caja de llaves, el dueño nos esperaba para enseñarnos la casa. Un anciano muy atento y simpático. Tiene todo lo necesario para una estancia cómoda.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.