Spacious Waterfront Gem - Panoramic View - Terrace, que cuenta con jardín y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Fjordgård con wifi gratis y vistas al mar.
Rigmorhuset está en Fjordgård y ofrece terraza, restaurante y acceso a pie de pista. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Adrián
España
Una casa ideal, grande, acogedora, elegante y con todos los servicios. Es una casa de ensueño para pasar ahí largas estancias. La habitación principal es perfecta y las de arriba están muy bien.
Polar Panorama Lodge, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Fjordgård con wifi gratis y vistas al mar.
jaume
España
Es un apartamento muyyy confortable con todo lo necesario y en una ubicación realmente asombrosa.
Muchas excursiones son posibles en los alrededores.
Buena comunicación con el propietario.
Fjordgård Mountain Aurora View, que está en Fjordgård, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Cozy house by the sea está en Tofta, en la región de Senja, y dispone de patio y vistas a la montaña. Tiene zona de playa privada, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Holiday home on Senja, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Grashopen con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Cabin magic on Senja, atmosphere like a fairytale es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Botnhamn. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.