Pow Panorama - High standard Mountain home, que tiene terraza y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Sogndal con wifi gratis y vistas a la montaña.
Rindabakkane Lodge se encuentra a solo 26 km de Kaupanger Stave Church y ofrece alojamiento en Sogndal con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Jølster Holiday home, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Skei. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Santi_Lopez
España
La posibilidad de usar la sauna de la propia casa. Todo muy limpio, casa muy amplia y relación calidad-precio inigualable.
El Fjellsporthytta nr. 4 ofrece alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 700 metros del remonte de Sogndal Hodlekve 3. El establecimiento fue construido en 2017 y ofrece alojamiento con balcón....
Cristian
España
Muy buena situación para hacer caminatas y desconectar. Muy buena relación calidad/precio
Pudderhytta, que está en Sogndal, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.