Petitville está en Austerlitz, a 8,8 km de Huis Doorn, y dispone de un jardín con barbacoa y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 14 km de Fluor y a 18 km de TivoliVredenburg.
MarinaPark Bad Nederrijn está en Maurik y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis....
ISABEL
España
La ubicación es ideal para la práctica de deportes acuáticos. Las ubicaciones individuales permiten guardar intimidad y no sufrir molestias de los vecinos. Es un lugar confortable y tranquilo para pasar unos días de relax. Baño y cocina muy bien equipados, cuidados y limpios
Luxurious holiday home nearby the Lower Rhine se encuentra a 35 km de Cityplaza Nieuwegein y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Elferink Hoeve se encuentra en Woudenberg, a 13 km de Fluor y a 20 km de Huis Doorn, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
PEDRO
España
El alojamiento está en un entorno rural de granjas, alejado del pueblo, por lo que es un sitio tranquilo. Está bien para familias con niños pequeños ya que enfrente de la casa hay bastantes animales, y también para personas con discapacidades físicas.
Luxe in stiltegebied tussen loslopende Alpaca’s, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y zona de barbacoa a unos 16 km de Fluor.
MarinaPark Residentie Nieuw Loosdrecht está en Loosdrecht, en la región de Holanda Septentrional, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.