Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Me encantó la habitación super cómoda, el aire acondicionado perfecto, el baño super limpio, la ducha perfecta, el desayuno perfecto, todo me encantó, descansé de maravilla, y el precio que ni me lo podía creer, mi esposo y yo llegamos a la conclusión de "Que joya la que nos encontramos"
El Hotel se encuentra en el Reparto San Juan, zona residencial muy segura cerca del Metrocentro y la estación de buses de UCA.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias. La cama es realmente confortable. Marisel prepara un desayuno muy rico y bien típico de Nicaragua y te atiende con mucha amabilidad. Al igual que Don Francisco que me acompañó a las 5 AM hasta que tome mi taxi. Me hicieron sentir como en casa. Gracias por hacer mi estadía en Managua tan acogedora y divertida!
Las instalaciones son una maravilla... buena extensión para caminar, sus piscinas son perfectas el personal realmente atento tanto en el hotel como en el restaurante...lo recomiendo mil veces😊😊
Viajé por tierra desde Costa Rica, un viaje largo y cansado. Cuando llegué al hotel, me sentí muy a gusto y las instalaciones son muy buenas, sin lujos, pero excelentes por el precio.. La comida sabrosa y el personal atento.
La Estadía en Ecotel ha sido una maravilla gracias a la atención de sus colaboradores, haciendo mension especial de Claudia y Valeria, que más que unas trabajadoras, me han hecho parte de su pequeña familia. Las instalaciones son cómodas y los desayunos muy ricos.
Una maravilla en tofos lod sentidos. Lugar tranquilo, ahradable, y con un sevivio extraordinaro. El personal se 10. Muy amables y atentos en todo momento. Lugar 100% recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.