La Villa Luna de Miel, situada en Mazunte, a 300 metros de la playa de Rinconcito, en la costa de Oaxaca, ofrece decoración tropical y conexión wifi gratis, así como balcón con hamacas y vistas al...
CASA MIZONTLE dispone de alojamiento en Mazunte. Este alojamiento, que tiene room service, también ofrece terraza. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas al mar.
La Casa Xcaanda Oceanfront with Pool se encuentra en Puerto Ángel y ofrece alojamiento con pileta privada. Esta casa tiene cocina totalmente equipada y terraza.
La Casa del sapo se encuentra en Yolina y ofrece pileta al aire libre, jardín, terraza, wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento cuenta con pileta privada y estacionamiento privado gratuito.
Casa la Vista: New, luxuryvilla with infinity pool & ocean views, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 8 min a pie de Playa Rinconcito.
La Casa Mono se encuentra en San Agustinillo, en la región de Oaxaca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una pileta cubierta.
Pilu
Argentina
muy comodo, excelentes vistas, personal muy amable,
muy buena ubicacion para ir a la playa
La Cabaña Million Dollar View, Pool & Beach se encuentra en Puerto Ángel, a 1,9 km de la playa de La Boquilla y a 2,3 km de la playa principal de Puerto Ángel, y ofrece alojamiento con conexión wifi...
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Casa la Vista: New, luxury villa with infinity pool & ocean views, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 8 min a pie de Playa Rinconcito.
Quarto confortável e piscina deliciosa com uma vista incrível
Casa Indy - your private oasis in Mazunte está en Mazunte y dispone de alojamiento a 16 min a pie de Playa San Agustinillo, a 1,8 km de Punta Cometa y a 13 min a pie de Museo de la Tortuga.
La Villa Luna de Miel, situada en Mazunte, a 300 metros de la playa de Rinconcito, en la costa de Oaxaca, ofrece decoración tropical y conexión wifi gratis, así como balcón con hamacas y vistas al mar...
The view, the cabaña, the details. Everything was just wow.
CASA MIZONTLE dispone de alojamiento en Mazunte. Este alojamiento, que tiene room service, también ofrece terraza. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas al mar.
Muy tranquilo y limpio. Buena opción para relajarse y descansar.
La ubicación aunque nos costó ubicarla (pero porque no leímos atentamente el mensaje que nos enviaron explicando)
Que siempre nos contestaban enseguida cualquier inquietud.
Nos sentimos como en casa.
Las vistas son espectaculares, la zona de la piscina es un lujo y son muy amables. Es un sitio muy tranquilo a 10 minutos del centro de Mazunte. Hay muy pocas habitaciones y por tanto poca gente.
Nos gustó mucho la casa, estaba cerca de la playa, tenía cocina que para nosotros fue muy importante. El personal fue muy amable. Muy buen internet y la habitación super limpia, espaciosa y con aire acondicionado. Lo re recomiendo!
Ubicado a una caminata de 1 kilómetro y medio del pueblo, el hotel está frente al mar, en plena playa Mermejita. Ese es su gran atractivo, con el océano presente incluso cuando uno se va a dormir. Hay una galería de reposeras frente a la playa y una piscina para refrescarse que también tiene vista directa al Pacífico. Ideal para descansar, relajarse y disfrutar de ese entorno algo alejado de Mazunte. El personal, un lujo, y las instalaciones impecables.
Marco y Roberta son unos anfitriones de lujo, que te reciben en su paraíso con todo el amor! La posada es tipo rústica pero todo buena calidad y limpio. Un jardín divino. La habitación cómoda y la cama enorme y super cómoda también.
La zona espectacular, alejada del ruido pero walking distance.
Es la primera vez en mi vida que cuando voy a pagar, resulta que el precio era menos del que pensaba.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.