Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
este hotel es sencillo, pero muy limpio, el desayuno esta muy decente. todo es pequeño pero limpio.
la atención de todo el personal muy amable, el precio me pareció un poco alto pero habia eventos en la cuidad y son vacaciones creo que se considera temporada alta. No esperen lujo solo es para pasar unas pocas noches
El hotel tiene un diseño antiguo que te evoca a hotel viejo lujoso. Pareciera que estás en una película con un aire misterioso. Tienen un elevador que es operado manual y es una reliquia. Además del personal de la tarde noche nos trataron excelente. La ubicación también está súper
Supero mis expectativas, todo hermoso, limpio y lujoso, muy atento servicio de Carmen y Adriana.
Exquisito desayuno.
Nos ifrecieron ir a comprar una necesidad que surgió.
Gracias por TODO
Dios les bendice.
Instalaciones super modernas, mobiliario cómodo y de lujo, uno de los aspectos más importantes todo muy limpio, tiene muy buena ubicación, cerca de importantes lugares turísticos, personal atento y amable. Excelente y pronta atención del anfitrión.
El espacio de la habitación, el flujo del agua en la regadera es muy buena, la tina de baño no genera malos olores y la cama estaba perfectamente limpia.
El hotel es lujoso, en una zona muy centrica de León, cerca de muchos puntos de interés, la habitación con vista a la alberca es hermosa, la atención es buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.