Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El personal es superatento, rebosa amabilidad. Las instalaciones son una maravilla. Lugar pequeño, pocas habitaciones, un solo restaurante con una cocina que enamora.
Nos encantó las instalaciones con los restaurantes, zona de spa, piscina infinita, la calidad de la comida (diversidad y sabor). Nuestra villa estaba super bien, bien cuidada y limpia.
El establecimiento superó mis expectativas. La atención de Lisa como anfitriona , la de Ima encargada de velar todo en la habitación y el resto de las chicas de los restaurantes y recepción nos dejaron sin habla. La villa excelente . La comida demasiado excelente . Y las instalaciones muy bien
Es lo que se promete. No esperes grandes lujos, pero la atención por parte del staff es de las mejores que me he encontrado. Estuvimos en contacto por Whatsapp en todo momento y organizaron el transfer de manera impecable. Te ayudan en todo lo que pueden. Para una noche o dos perfecto.
Los detalles de la habitación y la limpieza. El desayuno muy bueno y el servicio de transfer incluido desde el aeropuerto hacia el hotel ida y vuelta en vans de lujo.
Las water villas, las zonas de playas y la atención de los cocineros a nuestra petición de comida sin gluten, dispuestos a cocinar en el momento a petición.
Todo en general, la ubicación perfecta y cerca del aeropuerto. La playa y la zona de piscina. El kiddy's club, las zonas de buceo y snorkling. La amabilidad del staff siempre muy atentos. Las villas a pie de playa genial para pasar el día y disfrutar el atardecer con unas vistas impresionantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.