Rodrigues Holiday Family Villa Zourit, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor a unos 17 km de Francois Leguat Reserve.
Ô Bercail du Sud-Hibiscus chez Jeannette se encuentra a 16 km de Francois Leguat Reserve y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
La Residence Emmaüs es un alojamiento frente a la playa que está en Rodrigues Island, a 18 min a pie de Playa Trou d'Argent y a 1,7 km de Playa de Grand Anse.
Two bedroom apartment for kite surfers - La Belle du Sud, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón a unos 13 km de Francois Leguat Reserve.
Francisco Javier
España
El trato excepcional de la familia. Siempre atentos, muy simpáticos, buena conversación.
La comida era abundante y muy buena, muy sabrosa. Todos los dias hicieron comida diferente, lo que me permitió disfrutar de los diferentes platos tradicionales.
Las instalaciones era demasiado amplias para una sola persona.
Además me ayudaron en el alquiler de una moto (que tambien recomiendo para poder moverte con libertad por la isla).
Sin lugar a dudas volvería a alojarme cuando vuelva a Rodrigues.
Villas Vetiver está a 5 min a pie de Playa de Grand Baie y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
victor
España
Lugar tranquilo con todas las comodidades y un desayuno excepcional. Los anfitriones son muy majos y te ayudan en todo.
Létan Lontan es un alojamiento con jardín y salón de uso común que está en Rodrigues Island, a 15 min a pie de Saint Gabriel Church, a 5,7 km de Port Mathurin Market y a 9,1 km de Jardin des Cinq...
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.