A remarkable 500 years old house of character está a 2,6 km de Rinella Bay Beach y a 3,8 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón....
La Bambina se encuentra en Senglea, a 2,4 km de Rinella Bay Beach y a 3,5 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Our Nest está en Floriana, a 9 min a pie de Jardines Upper Barrakka, a 1 km de Muelle Valletta y a 16 min a pie de Teatro Manoel, y dispone de terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con...
Number10 está en Sliema, a solo 7 min a pie de Playa Exiles, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Vincenti's Nest in Valletta está en La Valeta y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 2,2 km de MedAsia Beach y a 2,5 km de Playa de Tigné Point.
RAQUEL
España
La ubicación muy buena.
Lo característico de la arquitectura tanto en exterior como en interiores
Casa Nina Sliema Urban Residences está a 8 min a pie de Balluta Bay Beach y a 800 metros de Playa de Fond Ghadir, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Cactus & Mandala, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2 min a pie de Playa de Birzebbugia. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Pedro
España
La casa es muy grande, y el pueblo es encantador. Lo recomiendo.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
A Charming Townhouse in Senglea Overlooking Valletta's Grand Harbour, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 2,9 km de Rinella Bay Beach.
Locatia si dotarile din apartament, precum si gazda.
Traditional Maltese Townhouse wt Terrace and Pool se encuentra en Senglea, a 2,8 km de Rinella Bay Beach y a 4 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi...
Ganzes Haus mit eigenem Lift, super Aussicht, wunderschöne Inneneinrichtung, perfekte Ausstattung
Cosy private townhouse in heart of Senglea se encuentra en Senglea, a 2,3 km de Rinella Bay Beach y a 3,5 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Nice apartment in quiet and beautiful neighborhood
Charming Maltese Townhouse in Senglea está en Senglea, a 2,5 km de Rinella Bay Beach y a 3,5 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Sengleana - Bright terraced house by the marina, with lift se encuentra en Senglea, a 2,4 km de Rinella Bay Beach, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de...
Preguntas frecuentes sobre villas en Senglea
De media, una villa en Senglea cuesta € 48,20 por noche (según los precios de Booking.com).
El hotel es fantástico, está decorado con mucho gusto y la atencion de todo el personal estupenda. Las camas son muy cómodas. Todo está muy limpio. El desayuno es abundante y variado. Todo está muy nuevo y cuidado. El armario es muy amplio. El cuarto de baño amplio y muy bonito. En el último piso tiene una terraza fantástica ue no pudimos aprovechar por el tiempo, pero debe ser una maravilla poderla disfrutar.
Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.