La Résidence Tiako está a solo 13 min a pie de Playa de Ambondrona y dispone de alojamiento en Ambondrona con salón de uso común y terraza, además de servicio de conserjería.
VILLABLANCA está en Nosy Be, a 2,4 km de Playa de Madirokely y a 2,8 km de Playa de Ambatoloaka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y casino.
Résidence Riziq villa 1, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Nosy Be con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Villa Mbolatsara, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Nosy Be con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
El Luxury Sakina Villa es un alojamiento independiente situado en Nosy-Be. Ofrece WiFi gratuita. El alojamiento tiene aire acondicionado, TV y terraza.
El Residence Tsara Vintana está situado en la playa de Madirokely, a 15 minutos en coche de Hell-Ville, y dispone de terraza con vistas al mar.
Dagmara
España
La casa es muy bonita. Muy bien equipada y decorada con mucho gusto. Uno se siente como en casa! Tiene servicio de limpieza diario y una cocinera que prepara desayunos y comidas si uno quiere. Las dos chicas son muy amables. El encargado Romeo siempre está disponible para ayudar o aconsejar. La casa está situada delante de la playa y se puede disfrutar de maravillosas puestas del sol. Tiene una terraza con el jardín precioso muy bien cuidado con sus tumbonas para disfrutar de largos ratos de relax debajo de la palmera. A la vez está muy cerca del pueblo para poder conocer la realidad local. El barrio es muy bullicioso, lleno de vida de gente local muy amable. Ideal si uno quiere conocer la vida local.Hemos disfrutado mucho de la estancia y la recomendamos!
Villa Citronnelle, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Nosy Be con wifi gratis y vistas a la piscina.
Lodge Villa MAYANKI está a solo 7 min a pie de Playa de Djamanjary y dispone de alojamiento en Dzamandzar con piscina al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.