Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El trato de Nathalie es espectacular, te hace sentir como en casa, y ella es una maravilla, muy amable. Me sentí súper acogida. Ubicacion genial, habitación súper limpia y comoda, desayuno riquisimo y Riad muy tranquilo. Mohamed un conductor genial que me acompaño en un día increíble por Ksar ben haddou, Atlas Studios y Oasis Fint. Repetiré seguro!
Hotel con encanto. Lo que más me gustó fue la habitación, con una cama confortable y amplia y con unas vistas preciosas hacia el oasis. Despertarte con el sonido de los pájaros fue un lujo. Destacar también el trato recibido por las recepcionistas, muy amables y simpáticas.
La decoración y la bienvenida son una maravilla. Fátima un encanto, las habitaciones muy completas y con una decoración bereber muy chula. Mohamed el dueño nos ayudó con absolutamente todo y nos llevo a un Oasis después de no acordar el precio con varios taxistas. Organiza el mismo tours al desierto de chegaga que lo recomiendo al 100%. Volveremos a hospedarnos y tomar un té con ellos, seguro.
El alojamiento es una maravilla. No se puede decir nada malo. La decoración, la comida, el personal, la situación. Todo es buenísimo. Nos sentimos afortunados por haber elegido este Riad
La ubicación es de lujo. A 5 minutos andando se llega a la Kasbah Taourirt y se puede visitar El Museo del Cine, a unos 20 minutos aproximadamente se llega a la plaza principal de la ciudad.
El desayuno buenísimo.
Pudimos conectar Netflix desde la tv de la habitación.
Trato muy profesional sobretodo por parte del señor mayor y el Responsable del Hotel.
La habitación era amplia y estaba muy limpia. La comunicación fue fluida e incluso tuvo el detalle de venir a buscarnos al aeropuerto de madrugada y prepararnos el desayuno para llevar el día que nos íbamos. La terraza de la azotea es una maravilla, y alrededor hay sitio para aparcar sin problemas.
Pierre y Christine, un encanto de pareja. El recibimiento, la casa, las instalaciones. Nos hicieron barbacoa en la terraza para cenar. El desayuno de maravilla. La piscina, ... Un lujo de detalles. Gracias.
Lo mejor la cama de matrimonio extragrande y su comodidad, dormimos a las mil maravillas. Personal muy amable, especial atención los dos chicos que te atienden en el comedor
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.