Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
¡La atención por parte de todo el equipo ha sido excepcional ! La ubicación, la limpieza, el desayuno y el Riad en si es una maravilla. ¡ Nos ha encantado!
El Riad muy bonito. Excelente calidad precio. El personal muy amable. Se puede aparcar en la misma puerta que viajando en coche es una maravilla. La habitación y el baño grande todo muy limpio. Desde el alojamiento al centro andando se tarda 10 minutos. Un paseo.
Estupendo tamaño de la habitación y del baño. Terraza con vistas a la ciudad y para airear y secar el equipo de moto. Por supuesto, el garaje privado y cerrado para las motos, es una maravilla y una necesidad en la ciudad. Buen desayuno, típico de los hoteles marroquíes. El personal del Hotel muy amable y atento.
La decoración, la ubicación y la relación calidad-precio, siempre dentro de los parámetros marroquíes. En ese sentido el.baño no es una maravilla pero está bien. El desayuno es especialmente bueno. El personal es encantador.
La decoración del riad es espectacular y la terraza donde nos sirvió un té al llegar, un lujo.
La habitación era muy bonita, estaba limpia y la cama muy cómoda.
El desayuno completo y delicioso.
Para repetir sin dudarlo, un 10.
Todo fue maravilloso. Desde la atención de todo el personal, a la comodidad y amplitud de la habitación, la ubicación del Riad, la tranquilidad por la noche… Un lujo.
Increíble lugar, excelente ubicación, tan solo a un costado de una de las puertas de la medina y de mis fácil acceso. El staff fue increíble en todo momento, muy amables. Y las vistas desde la terraza una maravilla. Definitivamente un lugar donde me volvería a quedar
Relación calidad-precio imbaitble: todo perfectamente limpio, muy cuidado, el desayuno muy rico y la dueña y el personal muy amables. El Riad es espectacular por dentro, la decoración es una maravilla
Todo
La habitación, el trato, el desayuno, la terraza es un lujo sobretodo para estar de noche.
El Riad es muy bonito y está muy cuidado, sin duda superó todas mis expectativas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.