Villa luxueuse prés de la mer, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Mehdiya con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece...
Mehdia Ville está en Mehdiya, a 6 min a pie de Playa de Mehdia y a 1,1 km de Plage Sidi Boughaba. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín.
Abfelhamid
Marruecos
Es muy grande dos plantas muchas habitaciones dos lavabos y dos duchas terraza y parquing
Appart Villa está en Kenitra y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 4 min a pie de Playa de Mehdia y a 32 km de Puerto deportivo Bouregreg.
Villa LMS se encuentra en Salé y ofrece una terraza con vistas al mar y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera de hidromasaje.
Al Nakheel - Ferme Spacieuse avec Grande Piscine Privée et Espace Vert, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 31 km de Puerto deportivo Bouregreg.
Villa vue mere tres chic, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 33 km de Puerto deportivo Bouregreg.
Fernando
España
Su amplitud, es una zona tranquila con buenas vistas.esta muy bien equipada y el hombre que nos atendió , fue muy amable y servicial. Nos hizo un tayin pera chupar los dedos. Sin duda lo aconsejaría para grupo de amigos y familias.nos ja encantado
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.