Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Apartamento amplio y muy limpio. Los propietarios son un matrimonio encantador que nos atendió de maravilla. Viven justo debajo y nos ofrecieron la posibilidad de desayunar en su casa por 30 MAD. Desayuno muy bueno y una atención perfecta. Además pudimos aparcar las motos dentro de su garage cerrado.
El dueño sin pedirlo nos ubicó en una casa diferente al del anuncio muchísimo mejor. Sitio muy tranquilo, la casa es una maravilla y está muy bien equipada, a 10 minutos en coche del monte para visitar los monos y dar un paseo a caballo.
La atención de Fátima y el desayuno de lujo, ubicado en el mismo centro de la medina, con varios bares donde cenar comer o desayunar, Riad es muy acogedor.
No se trata del Riad más bonito del mundo, pero por todo lo demás es una maravilla: la amabilidad de la encargada, la.comodidad de las camas, el wifi que funciona estupendamente, el aire acondicionado, la.iluminacion de las habitaciones, su limpieza, el sabroso y pantagruélico desayuno (el más abundante que hemos tomado en todo Marruecos).
Se encuentra en pleno centro de Azrou a dos minutos de un parking público lo cual es también muy conveniente.
En definitiva, si buscas un Riad dentro del pueblo este es altamente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.