El Forest Edge Lodge está situado en una zona tranquila a las afueras de Riga, en un territorio vallado al borde del bosque.
Juan Jose
España
Todo, se nota que está cuidado con amor por parte de los propietarios. Nos hemos sentido como en casa, Elena es supersimpatica, atenta y encantadora!!? Volveremos!!!
Family Garden House with Free Private Parking & Playground, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 14 km de Daugava Stadium.
Francisco
España
Una casa pequeña, pero acogedora, ideal para 2-3 personas. Tenía utensilios de cocina y artículos de aseo.
El Wooden House near City center ofrece alojamiento en Riga, a 1,8 km del centro internacional de exposiciones de Kipsala. Dispone de patio, jardín con zona de barbacoa y terraza.
Forest Edge Cottage, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 9,1 km de Museo Conmemorativo Žanis Lipke.
Pablo
España
Cabaña de madera muy bonita y acogedora, en zona de bosque muy cerca de Riga y del aeropuerto. Cocina bien equipada y las habituaciones y cuarto de baño también. Nos facilitaron una cuna para nuestra hija de 2 años.
4 Bedroom House with Playground, BBQ & Free Parking se encuentra en Riga, a solo 14 km de Daugava Stadium, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Forest Edge House se encuentra en el barrio de Kurzemes rajons, en Riga, a 9,1 km de Museo Conmemorativo Žanis Lipke y a 10 km de Riga Town Hall Square, y ofrece alojamiento equipado con patio y wifi...
Herminia
España
La atención de la anfitriona. Estaba todo muy limpio la casa era muy luminosa y estaba rodeada de un bello jardín.
Amazing little house on an island with garden ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Riga, a 5,8 km de Arena Riga y a 6,3 km de Parque recreativo Mezaparks.
Irene
España
Si estuviera bien cuidado, el jardín (aunque debe hacer años que no lo podan, pero tenía cama elástica y columpio para los peques)
Cozy house with sauna, pool and private garden, que tiene bañera de hidromasaje, está en Riga. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
VillaSun, que tiene sauna, se encuentra en Baloži. El alojamiento, que está a 10 km de Riga Town Hall Square, dispone de jardín y parking privado gratis.
Rebeca
España
Todo. La casa es bonita, el jardín también. Tiene absolutamente de todo lo que puedas necesitar., . Las camas son cómodas. Inna superamable, atención perfecta, muy detallista.Incluso nos dio frutas del huerto. Además había aceite, sal, azúcar, champú...
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Si hubiera ascensor lo podrían convertir en un hotel de lujo: localización, limpieza, personalidad, relación calidad-precio, vistas de las habitaciones. Además, estuve solo en la habitación.
Un apartamento de lujo con amplios espacios llenos de luz natural que ofrece comodidades de alta gama, como cocina equipada y un dormitorio confortable. Está perfectamente ubicado.
La ubicación del hotel es inmejorable. En pleno centro de la ciudad antigua. No esperes lujo pero sí limpieza y una inmejorable calidad precio, por lo menos, en la época en la que nosotros estuvimos. No más de 40 euros la noche para dos pax con desayuno incluido. El desayuno es aceptable y con cierta variedad, pero no esperes delicatessen. La habitación era amplia. Nuestra habitación, la 42, tenía vistas en una parte de la misma a la catedral, en otra parte, daba a un patio interior.
La ubicación es muy buena a 15 min del centro andando, el apartamento es muy amplio, todo está muy limpio, dispone de cocina y electrodomésticos, el apartamento es muy calentito, esos días hacia muchísimo frío y nieve y dentro se estaba de lujo. Es un apartamento de los mejores que he visto, muy impresionado por la limpieza y lo bien que está todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.