La Villa Rose & SPA se encuentra en Mežciems y ofrece salón compartido, jardín y cancha de tenis. Se encuentra a 6 km de Jelgava y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Namiņš ar balkonu, que cuenta con sauna, se encuentra en Jelgava. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 46 km de Riga Town Hall Square y a 46 km de Casa de los Cabezas Negras.
The Workmans Palace se encuentra en Jelgava, a 46 km de Casa de los Cabezas Negras, a 46 km de Catedral de Riga y a 47 km de Centro internacional de exposiciones de Kipsala.
El Zeltāres se encuentra en Jelgava, a solo 44 km de la plaza del ayuntamiento de Riga, y ofrece alojamiento frente a la playa con pileta exterior de temporada, jardín, instalaciones para practicar...
El LIEPU ALIEJA se encuentra en Olaine y ofrece jardín, salón compartido, terraza, wifi gratis y vistas al lago. Esta casa cuenta con restaurante, bar y zona de playa privada.
El ''Ābeļdārzs'' ofrece alojamiento en Jelgava, a 18 km de la isla Pasta y a 17 km del Museo de Historia del Ferrocarril de Letonia. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y sauna.
El Guest house Lilac in apple tree park se encuentra en Nākotne, en la región de Zemgale, y ofrece terraza y vistas al jardín. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Vintage Pilot's house - Pūpoli se encuentra en Nākotne, en la región de Zemgale, y ofrece balcón. Se encuentra a 44 km de Tukums y proporciona estacionamiento privado gratuito.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Jelgava
Puntaje: 9,6
9,6
Calificación: excepcional
Excepcional · 10 comentarios sobre la villa
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.