Vacation house with sauna, near sea. Se encuentra en Ainaži, a 9 min a pie de Playa de Ainaži y a 6,8 km de Saulkalne Stacija, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El ŠMITI in ( Čūskumuiža) ofrece vistas al jardín, alojamiento, jardín, zona de playa privada, instalaciones para practicar deportes acuáticos y terraza.
Randu klēts es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Salacgrīva. El alojamiento, que está a 13 km de Saulkalne Stacija, dispone de jardín y parking privado gratis.
Holiday cabin BUUDA es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que está en Salacgrīva. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Saulkalne Stacija, ofrece terraza y parking privado gratis.
Jūras dzintars está en Ainaži, en la región de Vidzeme, a 4 min a pie de Playa de Ainaži. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Eco-House Ainaži está a solo 150 metros de la duna de arena y de la playa de Gulf of Riga. Dispone de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Pļavas Holiday House se encuentra en Ainaži, a solo 2,3 km de Playa de Ainaži, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, restaurante y wifi gratis.
Brīvdienu namiņš está a solo 14 km de Saulkalne Stacija y dispone de alojamiento en Salacgrīva con jardín y terraza, además de recepción 24 horas. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un patio.
Brīvdienu namiņš ar pirtiņu, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 14 km de Saulkalne Stacija.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.