Gonner Haus está en Rumelange y ofrece alojamiento con wifi gratis a 23 km de Estación de tren de Luxemburgo, a 26 km de Estación de tren de Thionville y a 11 km de Sala de conciertos Rockhal.
Den Alen Arbed's Büro está en Kayl y dispone de alojamiento a 21 km de Estación de tren de Luxemburgo, a 31 km de Estación de tren de Thionville y a 14 km de Sala de conciertos Rockhal.
Maison Lasauvage es un alojamiento con jardín que está en Differdange, a 31 km de Estación de tren de Luxemburgo, a 44 km de Estación de tren de Thionville y a 13 km de Sala de conciertos Rockhal.
Antonio
Bélgica
La distribución de la casa, la amplitud y la limpieza
Charming Room with Balcony in Center está en el barrio de Limpertsberg, en Luxemburgo, a 2,5 km de Estación de tren de Luxemburgo y a 37 km de Estación de tren de Thionville, y ofrece alojamiento...
Room w shared Bathroom&Kitchen in Luxury Villa se encuentra en Luxemburgo, a 2,5 km de Estación de tren de Luxemburgo y a 37 km de Estación de tren de Thionville, y ofrece alojamiento con equipamiento...
Alicia
España
La ubicación perfecta y la habitación muy grande y cómoda, la cocina también tenía de todo.
Gîte des Hurlevents es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Bourglinster, a 17 km de Estación de tren de Luxemburgo, a 35 km de Telesilla de Vianden y a 41 km de Estación Central de...
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Lo elegí por la proximidad al aeropuerto (nada, un par de minutos a pie). Esta proximidad le aporta buena comunicación con el centro de la ciudad y conexión a líneas de autobús, tranvía o tren.
Se trata de un hotel funcional, no tiene lujos, pero no le falta nada de lo reamente necesario
Esta a 7-10 min andando del aeropuerto. Y hay una parada de autobús en frente del hotel. Al centro hay 20 min en autobus. El transporte es gratuito en todo Luxemburgo, una maravilla.
La habitación pequeñita pero muy bien aprovechada, muy limpia y mobiliario nuevo, bonito, como todos los Ibis.
El desayuno está muy bien. La atmósfera del hotel y del lujo que debió ser en su inauguración, aroma que aún conserva en las habitaciones elegantes y con muchos detalles.
Algunas habitaciones tienen un problema grave de insonorización que aunque a mí no me importe demasiado, debería advertirse.
Personal amable y servicial, habitación pequeña pero muy luminosa y caliente. Desayuno rico, los croissants excelentes, el bizcocho y la tarta de manzana se notan que son caseros.
Hotel algo alejado del centro de la villa, pero con el transporte público gratis, con parada en la misma puerta, la línea 15 de autobús te lleva al centro sin problemas.
Casa estupenda con todos los servicios posibles y muy limpia. Muy bonita, con todo lujo de detalles. Decoración moderna, limpia y funcional. Baño común amplio y muy ordenado, como de casa. La cocina extraordinaria, con amplias neveras, zona de cocina, todo tipo de enseres... y con zona de comedor y tele fantásticos. Con mantas, cojines... Agua, te, café a gusto del ciudadano y gratis. Y la chica super pendiente de nosotros y nuestra comodidad. Calefacción y a pocas paradas del centro. Zona tranquila. Huéspedes encantadores.
El hotel es precioso.....muy agradable todo, queda a 150 metros de la estación central de trenes....es un hotel antiguo y reformado pero con todo el encanto y la belleza de las cosas antiguas, maravillosas y muy bien conservadas....un plus él personal..además de que hablan español.....maravilla de maravillas...me gustaría volver......
El apartamento es estupendo. Destaca su gran amplitud. El salón es un lujo de espacio con su gran mesa. Es una maravilla poder disfrutar del gran espacio del que se dispone. De rabia que con todo el espacio que tiene no esté del todo aprovechad,o hay espacios perdidos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.