Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Los dueños son súper amables con dispuestos a ayudarte y pendientes de que tengas la mejor estancia posible!
Tienen disponible comida y cena típica de Sri Lanka y puedes pedirla sin problema cuando sea.
Servicio de traslados disponible a prácticamente cualquier lugar
Te organizan la visita a wilpattu y te preparan una neverita con todo lo necesario! Un lujo de anfitriones.
Las habitaciones están limpias, tienen Ire acondicionado y son cómodas. La cama es también muy cómoda. Pero lo mejor es el trato de sus dueños, una pareja encantadora que te hace sentir como en casa y que cocinan de maravilla. También nos ayudaron a organizar nuestro safari en Wilpattu, nuestro transfer desde el aeropuerto y nuestro traslado posterior a Sigiriya, todo de manera muy eficaz. Pese a los cortes de luz, solventaron el problema con un generador con el que tuvimoa luz durante toda nuestra estancia. Un diez en todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.