Villa Vikasa Colombo, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Colombo con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 5,4 km de Estadio R.
Spacious 4BR 4BA Family Villa wt Balcony & Lavish Garden, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Ratmalana con wifi gratis y vistas al jardín.
Colombo Residence se encuentra a 5,4 km de Estadio R. Premadasa y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
LAKE VILLA by CARLSEN se encuentra a 17 km de Estación de tren Bambalapitiya, en Moratuwa, y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina al aire libre abierta todo el año.
Araliya Uyana Residencies Colombo - Entire House with Two Bedrooms está en Colombo, a 2,5 km de Playa de Mount Lavinia y a 7,2 km de Estación de tren Bambalapitiya.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.