El Ocean Cottage Kalametiya by Everton Holidays ofrece vistas al mar y alojamiento con jardín, zona de playa privada y zona de parrilla a unos 80 metros de la playa de Gurupokuna.
La Villa Tanderra se encuentra en Tangalle y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
Casa de lujo con 4 dormitorios dobles, aire acondicionado, 4 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar con TV y conexión WiFi. Casa para uso privado. Terraza y balcón con vistas al mar.
El Céu Ceylon se encuentra en Tangalle, a 70 metros de la playa de Gurupokuna, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Kalametiya Dreams Hotel está situado en Tangalle, a 28 km del géiser Hummanaya Blow Hole, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Jungle fowl lodge está situado a solo 8 km del famoso monasterio de roca de Mulkirigala y ofrece un restaurante y bicicletas de uso gratuito. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Ranna Beach House es un alojamiento con pileta privada situado en Ranna, a pocos pasos de la playa de Kahandamodara y a 60 metros de la playa de Wella Odaya.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.