Stc 1 se encuentra en el barrio de Jongno-Gu, en Seúl, a 8 min a pie de Mercado de Dongdaemun, a 1,6 km de Mercado Gwangjang y a 16 min a pie de Mercado de Bangsan.
HAMhanokstay está en el barrio de Jongno-Gu, en Seúl, a 11 min a pie de Palacio Changdeokgung, a 1,8 km de Palacio Gyeongbokgung y a 16 min a pie de Templo de Jongmyo.
paula
España
Todo. la amabilidad de la anfitriona… el gusto con el que esta decorada la casa, la comodidad sin perder la esencia de una casa tradicional.
K-culture Villa, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Seúl con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Brick stay se encuentra en el barrio de Jung-gu, en Seúl, a 1,8 km de Mercado Gwangjang, a 1,7 km de Mercado de Bangsan y a 2,9 km de Tienda de Duty Free The Shilla.
Ignacio
España
Lo que es el piso de está impecable de limpio. Hay muchas cosas en la casa para poder hacer pasar una estancia muy agradable. Las habitaciones son grandes, camas cómodas y hay televisores inteligentes en las habitaciones. Es muy muy acogedor.
Dain-dang está en Seúl, a 1,7 km de Templo Jogyesa y a 19 min a pie de Tienda Duty Free Donghwa, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Stay onyou se encuentra en Seúl, a 10 min a pie de Palacio Changdeokgung y a 1,7 km de Palacio Gyeongbokgung, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.