Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenía el vuelo de regreso a España por la noche. Fui para poder tomar un baño y relajarme un poco antes del vuelo. Además antes de irme quería visitar los killing fields. El dueño fue increíblemente amable: me llevo y recogió de los killing fields y luego al aeropuerto. Tuvimos conversaciones muy interesantes. Además me compartió sus futuras ideas para proyectos sociales. No dudaría en quedarme en este sitio la próxima vez que vaya a Phnom Pehn. Puedo no ser el sitio más lujoso, pero sin duda es la experiencia más agradable e interesante.
Todo. La ubicación es perfecta. Es un alojamiento con mucho estilo, en una casa con buen gusto. La habitación es especialmente bonita y bien decorada, con buen baño.
A destacar especialmente Katy. Es el principal activo de Villa Papillon, una mujer fascinante, divertida y con historia.
Esperamos volver. Abrazos
Es un hotel muy bonito, lujoso y bien ubicado. Lo mejor es el personal. Se destaca la comodidad de las habitaciones, muy buen restaurante. Nos obsequiaron cóctel de bienvenida.
La habitación era cómoda y estaba limpia, igual que el baño. Sencilla, sin lujos. La piscina era un rinconcito precioso, aunque solo tenía dos hamacas.
Ubicación perfecta. Pasaban mil tuktuks al día por la calle principal y había unos cuantos restaurantes locales al lado. La zona, aunque tranquila, tenía mucho movimiento.
Es un hotel bien ubicado con posibilidad de salir a pasear y tener buenos restaurantes cerca. Las habitaciones muy grandes y muy limpias. Tal cual las fotos de Booking. Camas un poquito duras pero eso va en gustos.
El desayuno es mezcla de asiático y continental, con dulce y salado. Café bastante bueno.
La piscina un lujo después de un día agotador. Agua muy limpia. El personal absolutamente encantador y servicial. Sin ninguna duda lo recomiendo 100%
Ubicación perfecta en un barrio muy tranquilo. Cerca del monumento a la independencia. Personal muy amable y hablando inglés. Desayuno magnífico con buffet amplio y servicio a la carta. Piscina increíble en la azotea. Habitación amplia y muy cómoda con todo lo necesario. Pedid habitaciones del 5 piso para arriba para tener vistas, de lo contrario sólo las tendrás al edificio de al lado. Moveos con un Grab. Muy barato por cierto. De lujo el lugar. El restaurante es magnífico por cierto!!!
El personal una maravilla, todos y cada uno de ellos. Hicimos el check out por la mañana porque teníamos una excursión y a la vuelta nos dejaron quedarnos hasta las 22:00, que era la hors del autobús.
Su cocina también muy buena y económica.
Es la segunda vez que estaba en el Duong Chan , repetí porque tengo claro que cuando vaya a PP es mi hotel , me trataron de 10 ,solo detuve dos noches pero el trato es una maravilla .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.