Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El servicio era muy atento, las villas con vistas al mar espectaculares, el entorno es para desconectar y relax total, paradisíaco. La comida también excelente aunque por poner un pero en toda la estancia la cocina era lenta. En general, estancia maravillosa
Fuimos en temporada baja. Las habitaciones estaban limpias. La nuestra daba a la playa y entraba la brisa por la noche. Los baños limpios. El personal muy amable. La comida estaba buena excepto los “thin pancake” que la masa se notaba que no era casera y no tenían mucho sabor. Los precios elevados pero un poco acorde al resto de la playa. El wifi funcionaba de maravilla. Y la zona común muy cómoda y bonita. Como apunte, usaban pajitas de cartón en vez de plástico y eso fue algo que nos sorprendió para bien.
El alojamiento es cómodo, las habitaciones están limpias, el personal es muy amable, la piscina está genial, y viene de maravilla cuando hace calor. Te dejan dejar las mochilas unos días si te vas a otras playas de la isla.
La recepción que nos dispensó el chico encargado de recibir a los huéspedes: fue muy atento, simpático y honesto. La posibilidad de que te vinieran a buscar y devolver al puerto en barco. El desayuno incluido en el precio fue una maravilla, con un tortilla con patatas deliciosa y mucha fruta recien pelada. Incluso la ubicación, a cierta distancia de la playa principal, a nosotros nos pareció adecuada para tener más tranquilidad.
Increíble lugar, la playa maravillosa, el personal genial tuvimos que anular un día por problemas meteorológicos y nos ayudaron en todo, la villa con vistas al océano maravillosa
El área de playa en la que está situado me pareció la más limpia de la bahía. La habitación es normal, cumple su función sin problemas pero sin lujos. El agua funciona bien, caliente y con una presion bastante buena
Todo perfecto. Es el mejor hotel de toda la isla, el más tranquilo, en la mejor zona de la playa...y arena limpia (a diferencia del resto).
Las habitaciones son grandes, espaciosas y están muy limpias.
El personal es maravilloso, te hacen sentir como en casa.
Muy buen desayuno. Comidas y cenas, exquisitas.
Es el paraíso. Apenas pasa gente al estar al final de la playa. Merece la pena pagar un poco más y estar en las villas que están frente a la playa. Insuperable.
ImanolPlaza
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.