Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El personal es maravilloso, te aconseja sobre todo lo que hacer en la zona que no apetece ni en las guías... Además colabora con escuela de familias pobres, una maravilla...
Las camas son cómodas, la ubicación es muy buena, retirado de la ciudad con lo cual es muy tranquilo xo tan solo en 15 min está en el centro.
La zona común es grande y muy cómodas para compartir con los demás... Tiene gimnasio, juegos, billar...
Tuve una bonita estancia, muchas gracias!!!
La ubicacion excelente, a un paso del centro pero lejos del bullicio.
La piscina genial, y un personal muy amable que te facilita todo. Nos apuntamos a los 2 tours que organizan y en 2 dias visitamos todo lo que queriamos ver.
El desayuno muy barato y muy bueno, por 2$ tienes pancakes o tostadas, fruta y zumo o café.
Lavan la ropa, alquilan motos, contratan el transporte... Una maravilla.
La habitación era muy amplia, limpia y espaciosa, con todas las facilidades posibles. El trato del personal una maravilla, sobre todo el de Denise, que nos facilitó mucho los transportes y las excursiones.
Además, mencionar su desayuno, que es una maravilla tanto por la cantidad de opciones que ofrecen como por la calidad, igual que la cocina en general, que fue sin duda de lo mejor que probamos en todo el viaje.
El MEJOR alojamiento de todo mi viaje, sin duda. Desde el primer momento en el que llegas ya no quieres irte. Te reciben con galletitas, fruta y agua. Monika te hace sentir como en casa, nos ayudó en todo cuanto necesitábamos. El lugar es precioso y los bungalows son una maravilla. Puedes dar un paseo en Kayak gratis, lo cual fue toda una experiencia. No dejéis de probar la comida: aquí probé el mejor amok de Camboya... Podría decir muchas cosas positivas más, pero es mejor que vengas a vivirlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.