Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Las instalaciones son magníficas, el hall de entrada es precioso,y las habitaciones muy cómodas.desde el balcón, ver el amanecer o chaparrón, si toca, es espectacular. La piscina está muy también, y el desayuno una maravilla, muy diverso, tanto platos asiáticos como occidentales, que varían de un día a otro. Hicimos uso del masaje tradicional y quedamos encantados. El servicio también es muy atento y amable.
Es una villa colonial con encanto, pero quizá esperábamos un poco más de excelencia en los detalles.
El personal es muy atento y servicial, el desayuno es correcto y abundante por poner una pega es poco variado.
La zona de la piscina es perfecta para descansar y refrescarte, está muy bonita.
La verdad que darte un paseo por esta villa es como retroceder unos años y disfrutar .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.