El Maison d'hôtes KIRISIMIZU - Vacation STAY 40997v ofrece alojamiento en Nagano, a 15 km del santuario Togakushi, a 2,2 km del Museo de Arte de Shinano Higashiyama Kaii y a 2,7 km del patio Daimon.
Hotarutei Villas está en Yamanouchi y cuenta con vistas a la montaña, terraza, restaurante y bar. En la villa, tanto el wifi como el estacionamiento privado son gratis.
El Nagano Villa-Iizuna-Highland se encuentra en Chūsha, a 13 km de la estación de Nagano, a 25 km del zoológico de Suzaka y a 38 km del parque de monos Jigokudani.
El Kominkahu kashikiri cottage Tokei - Vacation STAY 57497v ofrece alojamiento en Nagano, a 17 km del santuario Togakushi, a menos de 1 km de Nagano Big Hat y a 1,1 km del Museo Mizuno.
El vintagehouse1925Bali - Vacation STAY 14502 se encuentra en Nagano, a 7,6 km de la estación de Nagano, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
一棟貸し 魔女の休日CLUB está en Nagano y dispone de alojamiento con wifi gratis a 10 km de Templo Zenkoji, a 13 km de Zoológico de Suzaka y a 37 km de Parque de los Monos de Jigokudani.
Nojiri House - Ski and Lake está en Shinano y dispone de alojamiento a 23 km de Templo Zenkoji, a 25 km de Estación de Nagano y a 34 km de Parque de los Monos de Jigokudani.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.