El MUSIC FOREST Villa&Camp se encuentra en Sasayama, a 800 metros del templo Zendo-ji, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida.
Une stay&diner es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Sasayama, a solo 2 min a pie de Tamba Toji Brewery Museum y a 300 metros de Aoyama Historical Village.
El taos guest house se encuentra en Sasayama, a 200 metros del Museo Municipal de Historia de Sasayama y a 400 metros del santuario Sasayama Kasuga, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
NEW OPEN!田舎の一棟貸住宅、お庭でBBQやプール遊びができる宿。限定5組オープン特別価格! está en Ubara, a 25 km de Saikoku-ji Temple, a 28 km de Sasaba Shrine y a 28 km de Sasayama Children's Museum.
るり渓清流台Z-5-6号棟 está en Habu, a 3,8 km de Oyamazumi Shrine, a 10 km de Chosan-ji Temple y a 14 km de Gyokusenji Temple. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y acceso a un balcón.
El Twinkle Villa se encuentra en Kokuryō y ofrece jardín, wifi gratis y vistas al jardín. Se encuentra a 13 km del templo Guzeiji y ofrece bicicletas y estacionamiento privado gratuitos.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.