谷町君・星屋・談山旅館 京都嵐山 está en Shimo saga, a 1,8 km de Bosque de bambú de Arashiyama y a 3,3 km de Templo de Otagi Nenbutsu-ji. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
El Guesthouse Saga Arashiyama es una casa con WiFi gratuita y bicicletas situada en Kioto. La casa se encuentra a 500 metros de la calle Bamboo y ofrece aparcamiento privado gratuito.
El Mulan Hostel, inaugurado en mayo de 2017, está situado en Arashiyama, a 2 minutos a pie de la estación. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
Michelle Mariana
México
El lugar es muy limpio, y tranquilo, pero sobretodo el personal es muy atento y siempre está dispuesto a ayudarte.
El Kyoto Machiya Fukune es un alojamiento con jardín situado en Kioto, a 500 metros del Museo Internacional del Manga de Kioto. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.
El Kyonoyado Gekkoan, situado en el distrito Nakagyo Ward de Kioto, ofrece un alojamiento equipado con balcón y conexión WiFi gratuita. El castillo de Nijo está a 1,1 km.
Ileana
México
Todo! Las instalaciones, el personal, el ambiente, el barrio.
Kyoisuke se encuentra en Kioto, a 11 min a pie de Museo Internacional de Manga de Kyoto y a 700 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y jardín.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.