ペンション マカナレアリゾート沖縄 se encuentra en Ginowan, a 17 min a pie de Playa de Araha y a 6,7 km de Castillo de Nakagusuku, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
サンライン北谷コンドミニアムリゾート es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Chatan, a 18 min a pie de Playa de Araha, a 8,1 km de Castillo de Nakagusuku y a 13 km de Castillo Zakimi.
Condominium Palace Resort Chatan II se encuentra en Chatan, a 2,3 km de Playa de Kadena Marina, a 2,7 km de Sunset Beach y a 10 km de Castillo de Nakagusuku.
They are NOT HOUSE - Vacation STAY 86998 se encuentra en Okinawa, a 7,7 km de Castillo Katsuren, a 11 km de Terminal de autobuses Yakena y a 17 km de Castillo Zakimi.
ちゅら es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Nogunukaniku. El alojamiento, que se encuentra a 13 min a pie de Playa de Kadena Marina, ofrece terraza y parking privado gratis.
北谷の新築戸建て物件 周辺飲食店多数 海から徒歩5分 駐車場2台 最大10名 Hiro北谷リゾート está en Hamakawa, a 10 km de Castillo de Nakagusuku, a 12 km de Castillo Zakimi y a 16 km de Cabo Maeda.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.