Casetta Camilla está en Varese y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 5,3 km de Villa Panza, ofrece jardín y parking privado gratis.
Domus 190 rooms está en Varese, a 5,9 km de Villa Panza y a 12 km de Monasterio de Torba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Appartamento tipico nella Corte - Lago Lugano está a 14 km de Estación de Lugano y a 16 km de Centro de Exposiciones de Lugano, y ofrece wifi gratis y salón de uso común.
AGUSTIN
Argentina
El apartamento está en el centro del pueblo y a 200 m del Lago. Limpio y cómodo. Antiguo pero muy bien conservado.
Casa Vacanze AL CAPRIANO appartamento Mora se encuentra en Cantello y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Bolarque
España
Casita perfectamente equipada, cómoda y limpia, ideal para desde allí visitar los lagos Como, Maggiore y Lugano. A media hora del aeropuerto de Malpensa. Para nosotros, familia española de 6 (adultos y adolescentes), resultó un acierto.
Villa Rina Deluxe and Cottage está en Porto Ceresio, a 14 km de Villa Panza y a 14 km de Estación de Mendrisio.
Carlos
España
La ubicación es excepcional a la orilla del Lago. Llegamos a Porto Ceresio en tren. La estación está a 1,5Km pero el trayecto es por el paseo a la orilla del lago es una delicia. Nos alojamos en la villa anexa al edificio principal y está perfectamente equipada. El anfitrión Marco es símplemente un 10. Le planteamos un pequeño problema en un desplazamiento de mi hijo y su ofrecimiento superó ampliamente nuestra expectativa. Gracias, Marco.
Alba House Malpensa Airport está a 8,1 km de Busto Arsizio Nord y a 14 km de Monasterio de Torba, y dispone de wifi gratis y bar. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Walter H
Argentina
Buena ubicación para llegar al aeropuerto de Malpensa. Cómodo apartamento, sobre todo si estas en coche, posee aparcamiento. No tiene tostadora.
The Gulf Villa - Lago Maggiore está en Monvalle, a solo 21 km de Villa Panza, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, instalaciones para deportes acuáticos y wifi...
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El alojamiento fue una maravilla. Cogí una habitación pequeña para mi sola y puedo decir que supero mis expectativas con creces. Zona muy tranquila y segura, cerca de la estación de tren y con una parada de bus justo en frente. Me sentí súper a gusto. El personal fue súper agradable y siempre intentaron suplir todas mis necesidades. El apartamento estaba impecable y muy tranquilo. Había una cafetera en la habitación junto con una cesta con cápsulas de todo tipo y algunas galletas. Fabuloso.
Es una bella casa de familia antigua convertida en b&b.
El trato de Paola fue como el de una madre, igual a como sirve el surtido desayuno por la mañana a la hora que se le indica.
La habitación era algo pequeña pero alcanzaba bien para una sola persona.
El baño compartido un lujo, con una ducha ultra moderna.
La limpieza de todo era sobresaliente.
Tiene 2 perras tan buenas como su gran tamaño! No teman xq son buenísimas.
Desayuno tipo buffet muy variado en restaurante muy original con lámparas en forma de pamela y pintado de azul.
La ubicación es ideal en una villa con jardín, parking.
Muy tranquilo, silencioso, limpio.
Habitación muy luminosa.
Personal muy atento y resolutivo.
El lugar es una casa antigua de 120 años que está preservada de manera increíble. El parque y la vista al pueblo no tienen comparación.
Todo estaba impecable! Alessandro ha sido muy amable y respondió nuestros mensajes enseguida.
Sin duda que volveríamos!!
La villa es preciosa, con unos hermosos jardines. El personal es muy atento y el desayuno está bien servido. El lugar es tranquilo. Es la tercera vez que nos alojamos allí y siempre estamos muy a gusto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.