B&B L'edera ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Trento, a 48 km de Lago de Molveno y a 5,1 km de Universidad de Trento.
Ángel
España
La ubicación perfecta. Buenas vistas. La cama muy cómoda. El apartamento tiene una reforma bastante reciente y está todo impecable.
Deliciosos los dulces del desayuno.
Wunderhorn es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Civezzano. La casa o chalet está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Baita Serpillo es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Palù del Fersina, a 25 km de Lago di Levico, a 28 km de Universidad de Trento y a 29 km de Piazza Duomo.
La casa del zio Bepi está en Bedollo, a 27 km de MUSE, a 25 km de Universidad de Trento y a 26 km de Piazza Duomo. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
CASA FIORITA está a 24 km de Lago de Molveno, en Predaia, y ofrece alojamiento con cocina. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de MUSE, ofrece jardín y parking privado gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Excelente alojamiento. A destacar la limpieza de las habitaciones, la ubicación y, especialmente, la amabilidad del encargado que nos trato de maravilla. Muy recomendable.
Hermoso hotel, con las mejores vistas que hemos tenido en mucho tiempo, terraza a la montaña con desayuno a esa vista, sin palabras, super recomendable, y volveremos sin dudarlo. El personal todos muy amables y cordiales, super serviciales.
El baño y la ducha espectacular
La cama comoda, normal
Tiene heladerita
El desayuno es una maravilla, todo casero y espectacular, una delicia todo lo que hacen! Con una vista maravillosa
Muy bien para lo que se puede esperar de un hostel de juventud. Sin lujos pero todo funcionando bien, con aire acondicionado, renovado para que resulte práctico y funcional, desayuno correcto y trato agradable. Bien situado muy cerca del centro y a 10 minutos de un amplio parking gratuito al otro lado del río.
La villa en sí me pareció muy bonita y auténtica. Se pueden ver muchas de las estancias del edificio y es casi como un museo. El personal amable y nos esperó sin problema habiendo llegado al limite de hora del checkin. El desayuno bien, los he visto mejores pero estuvo bien. La zona de desayuno fuera es muy bonita en un pequeño patio con viña delante de la casa. Todo limpio y correcto, una estancia muy agradable.
Un gran hotel de 4 estrellas bien merecidas, a pocos metros de la estación de tren (apenas cruzando una plaza) en la preciosa ciudad de Trento. Todo impecable y profesional, a pocos pasos de todos los sitios de interés. Un lujo. El desayuno, diez puntos.
Una gran elección para hospedarse en Trento. Grandes instalaciones, cómodas habitaciones, muy buen servicio, atentos y buen desayuno. Está cerca de toda la zona caminable de Trento, una maravilla.
Excelente alojamiento a 1km del centro de Trento en situación elevada sobre la ciudad. Fantásticas vistas desde la villa. Recién remodelada; amplia habitación y baño con gran ducha. Buen desayuno. Amabilidad y discreción de los propietarios. Nos recibió con la chimenea encendida cada vez que regresamos al alojamiento. MUY RECOMENDABLE
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.