Winds Villa, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Arco con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa está a 35 km de Castello di Avio y a 36 km de MUSE.
Villa Magnolia, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 16 km de Castello di Avio.
Paloma
España
Facilidad para llegar tarde. La tranquilidad de la casa, disponer de ella entera para nosotros solos, poder aparcar allí mismo y aunque, no pudimos disfrutarlo porque solo estuvimos una noche, que hubiera jardín.
Casa Balansina Lake View está en Brenzone sul Garda, a 5 min a pie de Spiaggia Acquafresca y a 34 km de Gardaland, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Casa Titi, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 41 km de Gardaland. Esta villa con vistas a la ciudad y a la montaña también ofrece wifi gratis.
MariGarda Apartments está a 5 min a pie de Spiaggia Acquafresca y ofrece jardín y bar, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Sergi
España
Limpieza, conservación, atención de la casera , comodidad, tranquilidad. Vistas , entorno
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Hola, nuestra estancia en el hotel Villa Stella, fue inmejorable, la atención muy amable, el local pequeño y acogedor, con jardin y piscina, destacamos un desayuno muy completo, y sobre todo, desde las 7 de la mañana, ideal para madrugadores como nosotros.
El lugar bellisimo y super trankilo, perfecto para una cura del mundanal ruido.
Sin duda lo recomendamos .
El hotel es todo un lujo, por su ubicación, vistas espectaculares y los servicios que ofrece: parking, bicis, zona de tumbonas,... El personal super atento y amable. Está todo muy limpio. Volveremos seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.