Il nido di Lele e Schina está en Arvier, a 26 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y cajero automático.
Carlos
España
La decoración de la casa es espectacular, muy bonita. Todo estaba muy limpio y ordenado. Los anfitriones muy simpáticos y atentos. Hay Smarth TV. El pueblo es muy agradable y hay cerca un parque de juegos para niños con un restaurante informal que hace la estancia en familia muy acogedora.
La Casetta di Lele e Schina está en Arvier, a 30 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Maison La Truite es un alojamiento con vistas al río que está en Morgex, a 14 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 23 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío).
Maria Vicenta
España
Nos ha gustado todo, la estancia, el sitio donde está y la atención de IVAN
Cozy Chalet next to the Dora Baltea river, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 19 km de Teleférico de Mont-Blanc.
Apartamento da Jenny es un alojamiento con vistas al jardín que está en Aosta, a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 46 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío).
Silvia
Argentina
Nos gustó todo. Es un departamento grande, luminoso con balcones, decorado con gusto, nuevo,equipado con todo lo necesario
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El hotel es precioso, muy limpio y coqueto. La zona del spa muy cuidada, todo un lujo! Merece la pena darse un masaje y disfrutarlo.
El personal es encantador y el desayuno está muy bien, sobre todo el café! Te hacen crepes, tortillas, etc.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.