Laugavellir - House es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que se encuentra en Kleppjárnsreykir. El alojamiento, que está a 46 km de Bjarnafoss, dispone de jardín y parking privado gratis.
antonio
España
La ubicación, la atención, tenían disponible el jacuzzi, el equipamiento en general, perfecto.
House in lava, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Borgarnes. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Silvia
España
Ubicación y diseño. Muy cómodo y espacioso vistas espectaculares
Nes está en Bifrost, en la región de Oeste de Islandia, y dispone de patio y vistas al río. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Maranyeliz
Puerto Rico
Todo fue perfecto en este alojamiento, su decoración minimalista y localización hace que sea un retiro de descanso. Un lugar lleno de armonía al lado del Río
Glass roof lodge with private hot tub se encuentra en Reykholt y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 36 km de Bjarnafoss, dispone de jardín y parking privado gratis....
Laura
España
El apartamento estaba muy limpio, moderno.
La cocina estaba equipada incluso con especias y aceite. Hot por perfecto.
Hrísmóar está en Reykholt, en la región de Oeste de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene bañera de...
Azucena
España
Tiene barbacoa y una bañera en el porche. El dueño nos dejó caliente el agua cuando llegamos.
Sumarhúsin Signýjarstöðum se encuentra en Reykholt, en la región de Oeste de Islandia, a 36 km de Bjarnafoss. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.