El Eldhraun Holiday Home se encuentra a 20 minutos en auto de Kirkjubæjarklaustur. Dispone de cocina bien equipada, conexión wifi gratis y terraza privada con vistas al lago y la montaña.
El alojamiento Efri-Vík Cabañas está situado en Kirkjubæjarklaustur, a 6 km de la cascada Systrafoss. Kálfafell queda a 30 km. Las cabañas cuentan con baño privado y toallas.
Lakeview cabin near Kirkjubaejarklaustur está en Kirkjubæjarklaustur y ofrece terraza. Esta casa de vacaciones tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El alojamiento no tiene grandes lujos, una habitación y baño privados sin mas. En el alojamiento aun teniendo pagado la reserva con booking te piden una tarjeta de crédito. No repetirá muy caro para lo que ofrece.
El mejor hotel que he quedado en mis 10 días por Islandia!! La habitación estaba súper bien y el desayuno de maravilla!
El personal del hotel era súper amable, principalmente la recepcionista!! Nota 10 para el hotel, súper recomendable!!
Todo muy limpio, las cocinas super equipadas, sitio de 10 tanto por tranquilidad como por paisaje como por ubicación (esta un poco lejos de los glaciares, pero a nosotros nos fue de lujo)
El bar y el restaurante era una maravilla. Los alrededores también.
Nuestra habitación era la más económica y estaba bien, cómoda.... el baño algo pequeño. Pero con todo lo necesario.
El bar y las vistas eran una maravilla
Es un hotel más que correcto, muy cómodo, las habitaciones son amplias, con un buen desayuno y el personal es muy amable. Un precio muy asequible y más tratándose de Islandia. En el restaurante se cena de lujo a un precio razonable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.