Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Es una cabaña de lujo, equipada con todo, decorada con un gusto exquisito, amplia ( ibamos 2 adultos y 2 niños) con unas vistas ideales si vas en tiempo de vision de auroras (nosotros fuimos en junio y aún así nos maravillo el concepto de amplios ventanales), tiene barbacoa, jacuzzi,..., si quieres hospedarte en cabaña pero a otro nivel este es tu lugar
La habitación era perfecta, muy bonita, con una gran ventana, camas cómodas con sus mesillas y lamparas. Televisión, escritorio y hervidor de agua con café e infusiones.
El baño muy cómodo y bien equipado, con secador de pelo.
He visto comentarios que se quejan de la moqueta, contrario a esos comentarios lo que da es sensación de ser un sitio más lujoso precisamente porque la moqueta está muy nueva y super limpia.
Es un sueño de alojamiento. Las cabañas son espectaculares. Las vistas una maravilla. Tienes una cocina equipada. Desayunar viendo las montañas es impagable.
Cerca de Husavik
El apartamento es muy limpio, amplio y tiene todo lo necesario tanto para cocinar .Además cuenta con lavadora y secadora y detergente lo cual es una maravilla ya que nos vino muy bien para poder poner la ropa sucia después de 1 semana por Islandia. La terraza también muy bien. El anfitrión muy amable y atento. Sin lugar a duda, totalmente recomendable. Sitio tranquilo y la terraza muy bien también.
La habitación era algo pequeña, pero perfecta. La cama comodísima, el baño y todo limpísimo. Las zonas comunes limpias, acogedoras y con todo lo necesario. La ubicación es perfecta ideal para hacer noche y conocer el pueblo de Husavik. Nos trataron de maravilla, volveríamos sin dudarlo.
La granja era preciosa. Nos dejaron una nota de bienvenida explicándonos un par de cosas e invitándonos a disfrutar de la cocina, que estaba muy bien equipada y tipo "bar" con varias mesas, dardos y apartada de las habitaciones, por lo que no molestabamos al resto de inquilinos. Hicimos tiempo en esta cocina tan agradable hasta la madrugada y conseguimos ver auroras boreales. Una maravilla. Nunca olvidaremos este alojamiento ♡
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.