Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Buena opción cerca de Hofn en auto, ideal si quieres estar cerca de la playa Stokksnes, te dan pases gratis para ir a ella y a la villa vikinga. El desayuno es básico pero bastante rico (sobre todo los rollitos de canela). Chico español de recepción muy amable.
Buena ubicación si estas recorriendo la isla, llegamos al hotel a las 20:30 y ya estaba cerrado el restaurante para cenar pero aún así nos han hecho unas hamburguesas de carne de cordero que estaban buenas y a precio razonable a comparación como se sabe que es en Islandia, La pequeña comoa 15 euros y la grande como a 18 euros. La habitación me pareció cara para lo que es, pero bueno , se sabe que tene habitación con baño privado es un lujo en este país. El desayuno estaba bien.
Todo fue perfecto. El lugar espectacular. Desayunar sentada en una cabaña tan bonita viendo tres glaciares es simplemente una maravilla. Sitio tranquilo para quedarte todo el tiempo del mundo. La cabaña estaba bien equipada. Muy limpia.
Inga, la anfitriona, es pura amabilidad, y se ve de lejos lo enamorada que está de su país. Nos contó muchísimas cosas sobre la cultura islandesa, y hasta nos hizo un recorrido por la granja para ver a los caballos y las ovejas. El día que nos marchamos, nos entregó una hoja con lugares recomendados para visitar en camino al sur. El desayuno: una maravilla, abundante y todo riquísimo. El baño es individual de cada habitación, y está todo limpísimo. Si volvemos a Islandia, ¡repetiremos sin duda!
Guesthouse bastante moderna y ergonomica! Estuvimos de paso solo una noche pero la verdad es que fué una estancia genial y fueron muy atentos con nosotros proporcionándonos cualquier cosa que necesitaramos!
Las habitaciones son grandes, espaciosas y el lavabo una maravilla!
Un gran lugar para pasar una noche o dos viajeros!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.