El Marbakki Luxury Ocean Retreat se encuentra en Budhir y ofrece bañera de hidromasaje. Esta villa cuenta con jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Glass House with Private River & 360° Views se encuentra en Arnarstapi. Se encuentra a 13 km de Búðir y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Private home in Ólafsvík se encuentra en Ólafsvík. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. El alojamiento ofrece cocina.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La casa es espectacular y súper espaciosa, el ventanal mirando al Kirkjufell una maravilla. Nosotros vimos auroras desde el ventanal, calentitos. La atención de Eva de 10, siempre atenta; además, a nuestra salida, el camino se quedó colapsado por la nieve y aún estando en fiesta, no tardo en enviarnos a una persona con un quitanieves para despejar el camino de salida.
Fue toda una suerte encontrar este alojamiento. La habitación genial, con muy buenas camas, amplia y con muy buenas vistas. Estaba incluido un desayuno muy completo. El comedor estaba acristalado y era una maravilla estar allí. El parking justo delante de la casa. Una ubicación perfecta. Para nosotros de los mejores de nuestro viaje. Pudimos ver la aurora boreal en la zona, fue una gozada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.